Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Tapatío vs Venados [Vídeo Resumen Gol] Jornada 15 Liga de Expansión Apertura 2022

Tapatío vs Venados

Seguimos con las emociones de la jornada 15 de la Liga de Expansión Apertura 2022 este jueves 29 de septiembre con un buen duelo donde el Tapatío buscará aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y acercarse al repechaje, pero recibirán a unos Venados que están motivados listos para sumar en su visita al Akron.

Hora y Canal Tapatío vs Venados

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:05
Canal: TVC Deportes
Streaming: Vix+

Tapatío vs Venados en VIVO

El cuadro del Tapatío ha tenido una campaña irregular que los tiene peleando con todo por un boleto al repechaje, saben que no hay margen de error y menos jugando en casa. Después de 14 duelos suman 4 victorias, 5 empates y han caído en 5 choques.

Los Cabritos vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Tepatitlán en un duelo que ganaban 0-2 con goles de Juan Jesús Brigido y Jesús González, sin embargo los remontaron para el 3-2 final.

Por su parte, los Venados han cumplido con una buena temporada intentando asegurar su boleto al repechaje y buscando recibir el duelo definitivo en casa. Ellos suman 6 triunfos, 3 empates y han perdido en 5 duelos.

Yucatán viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a La Paz logrando superarlos 3-0 con anotaciones de Sleyther Lora, Mauro Pérez y Santiago Román.

Tanto Tapatío como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Cabritos en la décima posición con 18 puntos, mientras que Yucatán es sexto con 21 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tapatío vs Venados.

Resultado: Tapatío vs Venados [Vídeo Resumen Gol] Jornada 15 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Tapatío 1-0 Venados:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 30, 2022