Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Mineros vs Cancún [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga de Expansión Apertura 2022

Mineros vs Cancún

Seguimos con la intensa actividad de la jornada 16 de la Liga de Expansión Apertura 2022 este viernes 7 de octubre con un duelo de «vida o muerte» donde los Mineros buscarán aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que los meta a la fase final, pero recibirán a Cancún que saldrá a «matar o morir» en su visita al Carlos Vega Villalba.

Hora y Canal Mineros vs Cancún

Sede: Estadio Carlos Vega, Zacatecas
Hora: 5:00 pm
Canal: TVC Deportes
Streaming: Vix+

Mineros vs Cancún en VIVO

El cuadro de los Mineros ha tenido una campaña sumamente irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que en 15 duelos suman 5 victorias, 5 empates y han caído derrotados en otros 5 duelos, por lo que en casa les urge poner sus números en positivo.

Zacatecas vienen de una victoria de «oro puro» en la jornada pasada cuando visitaron a los Raya2 venciéndolos 0-3 con goles de Luis Razo, Juan Blanco y Luis Hernández.

Por su parte, Cancún ha tenido una campaña decepcionante que los tiene al borde de la eliminación, se han quedado sin margen de error, ya que en 15 choques apenas han sumado 3 victorias, 5 empates y han perdido en 7 duelos, de no ganar quedarían eliminados.

Los Caribeños vienen prácticamente de sellar su eliminación en la jornada pasada cuando recibieron a Durando siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto los Mineros como Cancún saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria intentando cerrar la temporada de buena manera; en la tabla general encontramos a Zacatecas en la décima posición con 20 puntos, mientras los Caribeños están en el lugar 16 con 14 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Cancún.

Resultado: Mineros vs Cancún [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Mineros 4-0 Cancún:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 8, 2022