Written by: Primeira Liga

Resultado: Braga vs Chaves [Vídeo Resumen Gol] Jornada 9 Primeira Liga 2022-2023

Braga vs Chaves

Seguimos con las emociones de la jornada 9 de la Primeira Liga 2022-2023 en Portugal este domingo 9 de octubre con un buen duelo donde el Braga buscara aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y mantenerse en carrera por la cima, pero tendrán que recibir al Chaves que intentará dar la campanada en su visita al Municipal de Braga.

Hora y Canal Braga vs Chaves

Sede: Estadio Municipal de Braga, Braga, Portugal
Hora: 8:30 pm de Portugal. 2:30 pm de México. 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: GolTV

Braga vs Chaves en VIVO

El cuadro del Braga ha tenido una gran temporada siendo uno de los protagonistas, aunque vienen de un amargo descalabro 4-1 ante el Porto en la jornada pasada, eso los dejó con 6 victorias, un empate y una sola derrota.

Los Arzobispos vienen de un amargo descalabro a media semana en la Europa League cuando recibieron al Union Saint-Gilloise siendo superados 1-2 con goles en los últimos 4 minutos, tras haber tomado ventaja con anotación de Abel Ruiz.

Por su parte, el Chaves ha tenido una temporada irregular peleando en media tabla. Ellos cosechan par de triunfos, 3 empates y han caído en 3 choques.

Los Valientes vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Estoril en un duelo donde Héctor Hernández los puso al frente al 39, pero los terminaron igualando para el 1-1 final.

Tanto el Braga como el Chaves saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas, aunque los Arzobispos son claros favoritos al ser sublíderes con 19 puntos, habrá que ver si Diego Lainez vuelve a la actividad como titular, mientras los Valientes son onceavos con 9 unidades en esta Primeira Liga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Braga vs Chaves.

Resultado: Braga vs Chaves [Vídeo Resumen Gol] Jornada 9 Primeira Liga 2022-2023

Vídeo resumen. Braga 0-1 Chaves:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 9, 2022