Written by: Champions League 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles PSG vs Benfica 1-1 Champions League 2022-23

PSG 1-1 Benfica

El PSG no pudo vencer en el Parque de los Príncipes y empató 1-1 ante el Benfica en el partido correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022-23.

El compromiso no fue lo que se esperaba, y las oportunidades estuvieron escasas. De hecho, según los narradores de ESPN, parecía que se hubiera pactado el empate desde antes del compromiso.

Este empate le sirve a ambos, teniendo en cuenta que quedan en el primer y segundo lugar con 7 unidades. Además, por el mismo grupo la Juventus cayó derrotada ante el Maccabi Haifa y se quedó con tres unidades, mismas que el equipo israelí.

Ahora, una victoria de ambos ante la Juventus o el Maccabi, los pondrán en la siguiente ronda de esta Champions.

En este compromiso, el marcador lo abrió Kylian Mbappé al minuto 40’ después de un penal que Antonio Silva le metió a Bernat y que el delantero francés ejecutó a la perfección.

Ya en el segundo tiempo, el cuadro portugués lo empataría también desde la vía penal tras un pisotón de Verrati a un atacante contrario que fue revisado por el VAR y que sería ejecutado por Joao Mario.

Leo Messi no estuvo presente en el compromiso por una molestia y ya suma dos encuentros ausentes: uno por liga y este por Champions. 

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles PSG vs Benfica 1-1 Champions League 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 11, 2022