Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Morelia vs Leones Negros [Vídeo Resumen Gol] Jornada 17 Liga de Expansión Apertura 2022

Morelia vs Leones Negros

Partidazo sumamente atractivo tendremos este jueves 13 de octubre siguiendo con la última jornada de la fase regular en la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que los meta entre los cuatro primeros, pero recibirán a los Leones Negros que intentarán salir con vida de su visita al Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Leones Negros

Sede: Estadio Morelos, Morelia, Michoacán
Hora: 7:00 pm
Canal: TVC Deportes
Streaming: Vix+

Morelia vs Leones Negros en VIVO

El cuadro del Morelia ha tenido una gran temporada siendo uno de los protagonistas, pero llegan con 4 empates consecutivos, por lo que en casa les urge sumar de a tres de cara a la liguilla. Después de 16 fechas cosechan 7 triunfos, 5 empates y han caído en 4 duelos.

Los Michoacanos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Durango en un duelo que parecía ganarían 1-2 con goles de Juan De Dios Gamboa y Bryan Mendoza, pero un gol al 90+5 selló el 2-2 final.

Por su parte, los Leones Negros han tenido una gran temporada y querrán cerrar con todo rumbo a la fase final. Ellos cosechan 8 triunfos, 4 empates y han perdido en otros 4 duelos.

La U de G viene de una amarga derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Celaya siendo superados 0-2.

Tanto el Morelia como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar la temporada regular entre los cuatro primeros; en la tabla general encontramos a los Michoacanos en la quinta posición con 26 puntos, mientras la U de G es cuarto con 28 unidades en la Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Leones Negros.

Resultado: Morelia vs Leones Negros [Vídeo Resumen Gol] Jornada 17 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Morelia 0-1 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 13, 2022