Written by: Champions League 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Rangers vs Liverpool 1-7 Champions League 2022-23

Rangers 1-7 Liverpool

El Liverpool cumplió, ganó y goleó en condición de visitante al Rangers por 1-7 con una excelente actuación de Roberto Firmino y Mohamed Salah en el partido correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022-23.

El marcador lo abrió el canadiense Arfield al 17’ quien llegó tras una gran conexión e hizo temblar a todo el Ibrox Stadium para poner el 1-0 parcial.

Pero la felicidad no duraría mucho ya que el empate para la visita llegaría al 25’ luego de un cobro de tiro de esquina ejecutado por Tsimikas al primer palo que cabeceó Roberto Firmino que no pudo atajar McGregor.

El delantero brasileño volvería a anotar al 55’ después de un pase desde la derecha de Gómez que aprovechó Firmino y la mandó por el medio de las piernas del portero.

Al 66’ el Liverpool aumentaría la ventaja para asegurar el triunfo luego de un pase de taco de Roberto Firmino a Darwin Núñez quien la mandó al fondo de la red con un derechazo.

Luego, vendría el hattrick de Mohamed Salah quien había entrado por el delantero uruguayo al minuto 68’. El egipcio una vez más demostrando porqué es considerado uno de los mejores jugadores del mundo.

Y al 87’, en una jugada de ataque, Elliott marcaría el tanto definitivo con el que el Liverpool cerraría su goleada. Noche perfecta para el equipo de Anfield.

Con esta victoria, los de Klopp aseguran el segundo lugar de su grupo con 9 puntos, a 3 del líder que es el Napoli. Por su parte, el Rangers, ya eliminado, queda en la última posición de su grupo con 0 unidades. 

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 12, 2022