Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: América vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2022

América vs Puebla

Partido de trámite tendremos este sábado 15 de octubre con la vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2022, donde el América saldrá a cumplir el trámite después de «hacer la tarea» en la ida, tienen la mesa servida al recibir a un Puebla que intentará mostrar una cara digna en su dura visita al Estadio Azteca.

Hora y Canal América vs Puebla

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 8:06 pm de México. 6:06 pm PT / 9:06 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 5 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Vix

América vs Puebla en VIVO

El cuadro del América está viviendo un gran momento y realmente no se ve quien pueda pelearles por el título. Una de sus fortalezas fue su localía donde disputaron 8 partidos con saldo de 6 victorias y 2 empates, por lo que para esta vuelta todo está definido.

Por su parte, Puebla cumplió logrando meterse a esta instancia, sin embargo realmente decepcionó en la ida, eran las víctimas, pero se esperaba que puedan competir de mejor manera.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado miércoles en el Cuauhtémoc. En aquel choque La Franja sorprendió al irse al frente a los 14 minutos con gol de Jordi Cortizo, sin embargo las Águilas eran mejores y no tuvieron piedad para terminar remontando llevándose un escandaloso triunfo 1-6 con doblete de Henry Martín y anotaciones de Diego Valdés, Alejandro Zendejas, Brian Rodríguez y Federico Viñas.

Tanto el América como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria que les permita cerrar esta fase con el pie derecho, aunque todo ya está definido, las Águilas estarán en semifinales dado que para quedar eliminados necesitaría La Franja el ganar por más de 5 goles de diferencia, algo que realmente luce imposible, aunque un triunfo los haría irse con un buen sabor de boca. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Puebla.

Resultado: América vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. América 5-1 Puebla:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 15, 2022