Written by: Liga Española 2022-2023

Posibles alineaciones Real Madrid vs Barcelona LaLiga 2022-23

Alineaciones Real Madrid vs Barcelona

Este domingo 16 de Octubre, el Real Madrid y el Barcelona se verán las caras en el estadio Santiago Bernabéu por la jornada 9 de LaLiga de España 2022-23.

Te puede interesar: Real Madrid vs Barcelona Fecha, Horario, Canales ¿Dónde ver por Internet EN VIVO? El Clásico 2022-23

Será un partidazo en todos los sentidos ya que ambos equipos se encuentran en lo más alto de la tabla con los mismos puntos pero con diferencia en los goles. 

Por parte de los de Xavi, solo empataron en la primera jornada, pero después han ganado en todas, siendo el equipo que más goles ha marcado y también el que menos ha recibido. En lo que son las bajas, llegan con las lesiones de Ronald Araújo, Héctor Bellerín, Andreas Christensen y Memphis Depay.

Por parte de mi cuadro merengue, llegan también con 22 puntos, y solo empataron en la jornada 7 ante el Getafe. En lo que son las bajas, cuenta con la recuperación de Thibaut Courtois, y solo la lesión de Dani Ceballos. Rüdiger también es duda por el golpe que recibió en la cabeza ante el Shakhtar.

Sabiendo ya esto, el Madrid formaría de la siguiente manera: Lunin; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Tchouaméni, Kroos; Fede Valverde/Rodrygo, Benzema y Vinicius.

El Barça saldría de la siguiente manera: Ter Stegen; Sergi Roberto/Álex Baldé, Piqué, Eric García/Koundé, Marcos Alonso; Pedri, Busquets, Gavi; Dembélé, Lewandowski y Raphinha/Ansu Fati.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 15, 2022