Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Cruz Azul vs Pachuca [Vídeo Resumen Gol] Jornada 16 Liga MX Femenil Apertura 2022

Cruz Azul vs Pachuca

Gran partido tendremos este sábado 15 de octubre abriendo las emociones de la jornada 16 de la Liga MX Femenil Apertura 2022, cuando Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para llevarse una victoria que las acerque a la liguilla, pero recibirán a Pachuca que saldrá a imponer su jerarquía en su visita a La Noria.

Hora y Canal Cruz Azul vs Pachuca

Sede: Instalaciones La Noria, CDMX, México
Hora: 12:00 pm
Streaming: Vix+

Cruz Azul vs Pachuca en VIVO

La escuadra de Cruz Azul ha tenido una buena temporada en términos generales manteniéndose en zona de liguilla, pero saben que en casa no pueden fallar si no quieren complicarse rumbo a la última fecha. Después de 15 duelos suman 6 victorias, 4 empates y han caído en 5 ocasiones.

La Máquina Cementera viene de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Querétaro logrando superarlas con solitaria anotación de Diana García.

Por su parte, Pachuca también ha cumplido con una buena temporada teniendo ya su boleto a la liguilla en la bolsa, pero todavía quieren cerrar de buena manera rumbo a la fase final. Ellas cosechan 8 victorias, un empate y 6 descalabros.

Las Tuzas vienen de un sufrido triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Juárez en un duelo que perdían 0-2 al descanso, pero en el segundo tiempo con anotaciones de Marta Cox, Charlyn Corral y Mónica Ocampo remontaron para el 3-2 final.

Tanto el Cruz Azul como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad de cara al cierre de la temporada regular; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la séptima posición con 22 puntos, mientras que las Tuzas son sextas con 25 unidades en la Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Pachuca.

Resultado: Cruz Azul vs Pachuca [Vídeo Resumen Gol] Jornada 16 Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. Cruz Azul 1-0 Pachuca:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 15, 2022