Written by: Liga Española 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol Athletic vs Atlético de Madrid 0-1 Jornada 9 LaLiga 2022-23

Athletic 0-1 Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid cumplió y venció por la mínima diferencia (0-1) al Athletic en el Estadio de San Mamés en el partido correspondiente a la jornada 9 de LaLiga de España 2022-23.

Los del Cholo Simeone se irían arriba en el marcador desde muy temprano al minuto 10’ después de un  pase desde atrás de Molina que Álvaro Morata ganó en el duelo con un defensor del equipo rival y que definió sacándose el portero pero tras la revisión del VAR se señaló que había falta del delantero español.

Sin embargo, el tanto que abriría el marcador llegaría ya en el segundo tiempo, en el 47’, y Morata sería nuevamente protagonista, pero no para anotar sino para asistir a Antoine Griezmann quien la metería con un derechazo.

Con esta anotación, el delantero francés, que será propiedad del Atlético, llegó a su tercer gol en esta temporada liguera y además suma una asistencia. 

Por su parte, los colchoneros suman una nueva victoria y se ubican parcialmente en la tercera posición con 19 unidades, a tres del Barcelona y Real Madrid que son los líderes y que se verán las caras mañana en el Santiago Bernabéu. Por otro lado, el Athletic baja a la cuarta posición y se queda con 17 puntos.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 15, 2022