Written by: Serie A

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Fiorentina vs Inter 3-4 Jornada 11 Serie A 2022-23

Fiorentina vs Inter Jornada 11 Serie A 2022-23

El Inter de Milán se jugó la vida y ganó en un auténtico partidazo en la Serie A 2022-23 donde venció en condición de visitante a la Fiorentina por 3-4 en la jornada 11.

El marcador se abrió bastante temprano, al minuto 2’ ya ganaba el Inter de Milán que terminó con asistencia de Lautaro y definición de Barella

Al minuto 15’ Lautaro Martínez marcaría el suyo después de una corrida y llegando al área engancharía a un defensor rival y con un zurdazo razo la tiraría al poste derecho del portero para mandarla al fondo de la red. Golazo.

Al 33’ Cabral anotaría el descuento desde los once pasos. El VAR señaló penalti después de una parada dentro del área y el futbolista brasileño lo cobraría de buena manera.

Al 60’ Ikoné ilusionaba a la afición local después de un disparo colocado al ángulo superior izquierdo que dejó sin posibilidades a Onana. Otro golazo.

Pero al 73’ Lautaro Martínez otra vez aparecería y confirmaría su partidazo con otra anotación pero esta vez desde el punto penal.

Sin embargo, Luka Jovic aparecería al 90’ y parecía que le quitaría la victoria al equipo de Milán, pero, al 90+5’ aparecería Mkhitaryan para darla la victoria a su equipo en un auténtico partidazo.

Con esta victoria, el equipo de Inzaghi respira un poco y ya se ubica en la séptima posición de la tabla con 21 puntos. A 5 del líder que es el Napoli y que cuenta con un partido menos.

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 22, 2022