Written by: Formula 1

Clasificación Gran Premio de Estados Unidos 2022 EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver, Parrilla de Salida

Este sábado 22 de octubre viviremos la clasificación para el Gran Premio de los Estados Unidos donde Max Verstappen buscará un nuevo podio que lo encamine a festejar su título mundial, sin embargo la verdadera pelea estará entre Checo Pérez y Charles Leclerc que buscarán una buena salida en el Circuito de las Américas.

Hora y Canal Clasificación Gran Premio de Estados Unidos

Sede: Circuito de las Américas, Austin, Texas, Estados Unidos
Hora: 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos. 5:00 pm de México.
Canal: Fox Sports en México. ESPN Deportes en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica.

Clasificación Gran Premio de Estados Unidos en VIVO

Max Verstappen viene de coronarse campeón del mundo en el Gran Premio de Japón hace un par de semanas al quedarse con la victoria, sin embargo todavía faltan 4 carreras donde buscará romper récords, sin embargo será interesante ver también que hará por el Checo Pérez que lucha por la segunda posición del campeonato mundial.

Checo Pérez y Charles Leclerc se mantienen en una batalla por quedarse con el subcampeonato mundial, para Red Bull sería un logro histórico el hacer el 1-2, pero Leclerc sabe que necesita sacar la casta por Ferrari que ha pasado muchos problemas.

Checo necesita una buena posición en la parilla de salida ya que cambió de motor y eso le ha costado una penalización de 5 puestos para el domingo, por lo que debe buscar no quedar muy rezagado.

Aquí en FulBox les traeremos toda la información en vivo de la clasificación y la parrilla de salida para la carrera del domingo donde Red Bull buscará firmar el campeonato de constructoras.

Resultados Clasificación:

Resultados Clasificación Gran Premio de Estados Unidos
Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 22, 2022