Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga MX Femenil Apertura 2022

Tigres vs Tijuana

Buen partido nos espera este lunes 24 de octubre siguiendo con el cierre de la temporada regular en la Liga MX Femenil Apertura 2022, cuando las Tigres busquen volver a la senda del triunfo y amarrar la tercera posición, pero recibirán a Tijuana que querrán demostrar que están listas para competir ante cualquier rival en la liguilla.

Hora y Canal Tigres vs Tijuana

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm
Streaming: Vix+ y Facebook Live

Tigres vs Tijuana en VIVO

La escuadra de las Tigres es una de las grandes favoritas para pelear por el título, sin embargo esta campaña no ha sido la mejor para ellas, aun así en 16 jornadas sumaron 11 victorias, par de empates y han caído derrotadas en 3 ocasiones, con 2 juegos sin ganar y con 2 victorias en sus últimos 5 partidos, por lo que necesitan cerrar con todo.

Las Amazonas vienen de un durísimo y sorpresivo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al León siendo superadas 2-0.

Por su parte, Tijuana ha tenido una gran temporada demostrando que puede competir por cosas importantes, ya tiene su lugar asegurado en la liguilla, pero quieren entrar con todo. Ellas suman 8 triunfos, 5 empates y 3 descalabros.

Las Xolas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Necaxa en un duelo en el que se fueron abajo a los 65 minutos, pero con gol de Angelina Hix firmaron el 1-1, que supo a muy poco.

Tanto Tigres como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse la victoria que les permita cerrar con todo rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a las Amazonas como terceras con 35 puntos, mientras que las Xolas son quintas con 29 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Tijuana.

Resultado: Tigres vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. Tigres 5-2 Tijuana:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 25, 2022