Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga MX Femenil Apertura 2022

Chivas vs Cruz Azul

Gran partido nos espera este lunes 24 de octubre siguiendo con la jornada 17 de la Liga MX Femenil Apertura 2022, cuando las Chivas busquen volver a la senda del triunfo pensando ya en la liguilla, sin embargo tendrán una dura prueba cuando reciban al Cruz Azul que saldrá obligada a sumar en su dura visita al Akron.

Hora y Canal Chivas vs Cruz Azul

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs Cruz Azul en VIVO

La escuadra de las Chivas es la vigente campeona y gran favorita a llevarse el título, sin embargo saben que están a punto de empezar la fase definitiva donde deben llegar a punto. Después de 16 fechas suman 13 victorias, un empate y han caído derrotadas en un par de ocasiones, con dos juegos seguidos sin triunfo.

Guadalajara viene de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a las Rayadas de Monterrey en un choque cerrado, pero en el que terminaron cayendo 1-0.

Por su parte, Cruz Azul ha tenido una buena temporada demostrando que quieren ser protagonistas, aunque llegan a esta última fecha obligadas a sumar para avanzar a la liguilla. Ellas suman 7 triunfos, 4 empates y han caído en 5 choques.

La Máquina Cementera viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Pachuca en un choque donde Gaby Machuca detuvo un penal a Charlyn Corral y finalmente Ana Gabriela Lozada les dio el triunfo.

Tanto Chivas como Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita entrar con todo a la liguilla; en la tabla general encontramos a Guadalajara como líder con 40 puntos, mientras que la Máquina Cementera es séptima con 25 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Cruz Azul.

Resultado: Chivas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. Chivas 3-0 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 25, 2022