Written by: Champions League 2022-2023

Posible alineación del Real Madrid para visitar al Leipzig Champions League 2022-23

Posible alineación del Real Madrid para visitar al Leipzig Champions League 2022-23

El Real Madrid jugará este martes en el Red Bull Arena cuando visiten al Leipzig por la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022-23.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti vienen de empatar en la pasada jornada de Champions ante el Shakhtar, sin embargo, ya se encuentran clasificados a la siguiente ronda.

Para este compromiso cuentan con varias bajas, la reciente de Fede Valverde quien recibió un pisotón por parte de Papu Gómez en el anterior partido liguero cuando vencieron al Sevilla en el Santiago Bernabéu por 3-1. Además de la baja del uruguayo, Luka Modric, Mariano Díaz, Dani Ceballos y Karim Benzema tampoco estarán disponibles.

Teniendo en cuenta esto, el Madrid saldría de la siguiente manera: Courtois; Lucas Vázquez, Rüdiger, Militao, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Camavinga; Asensio, Vinicius y Rodrygo.

Mientras que el Leipzig formaría así: Blaswich; Simakan, Gvardiol, Orban, Raum; Haidara, Schlager, Forsberg, Szoboszlai; André Silva y Nkunku.

Aunque el Madrid no se juega nada con este partido, buscarán mantener la racha que los tiene como únicos invictos en Europa tras no haber perdido hasta el momento ningún partido en todos los torneos oficiales que han disputado. Nos espera un compromiso interesante.

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 24, 2022