Written by: Noticias

El Real Madrid ya ha tomado una decisión con el futuro de Marco Asensio

El Real Madrid ya ha tomado una decisión con el futuro de Marco Asensio

El Real Madrid se encuentra viviendo un momento dulce esta temporada. Los dirigidos por Carlo Ancelotti aún no han caído en lo que va de ella y actualmente, por diferencia, son el mejor equipo de Europa.

En el pasado mercado de pases trajeron a Rüdiger y Tchouameni para reforzar la plantilla, además tuvieron cerca de fichar a Kylian Mbappé, quien a última hora terminó renovando con el PSG. Ahora mismo, por nombres, juego y resultados, se puede decir que el equipo merengue tiene a una de las mejores plantillas del mundo.

Uno de los que ha venido respondiendo en los últimos partidos ha sido Marco Asensio, quien de momento no ha sido titular pero cada vez que juega en la fase final de los compromisos marca la diferencia. De hecho, ya ha participado de manera directa en goles.

En España ya se habla de una posible renovación. Y es que según informó el periodista ‘Pacojo’ de la Cadena SER, la directiva del Madrid ya le ofreció una nueva oferta de renovación al extremo español quien quiere quedarse pero su agente pide más. La directiva le ha ofrecido 3 años más de contrato más un mejor sueldo.

Etiquetas: , Last modified: octubre 24, 2022