Written by: Uncategorized

[Vídeo] Resultado y Resumen Borussia Dortmund vs Manchester City 0-0 Champions League 2022-23

Borussia Dortmund vs Manchester City 0-0 Champions League 2022-23

El Manchester City, con Erling Haaland y Julián Álvarez como titulares, no pudo abrir a una defensa bien parada del Borussia Dortmund que alcanzó a rescatar el 0-0 en la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023 en Signal Iduna Park.

Fue un partido donde realmente hubo poco que contar, fue un monólogo en la posesión del Manchester City que buscaba ir al frente, pero sin ideas ante un Borussia Dortmund que estaba bien parado atrás esperando alguna oportunidad que también tuvieron sin mucha puntería, la más clara del juego llegó al 58 con un penal a favor de los Ciudadanos sobre Riyad Mahrez que el mismo jugador cobró, pero un gran lance de Kobel mantuvo el 0-0 con el que concluiría el juego.

Con este empate el Manchester City se colocó como líder con 11 puntos, seguido del Borussia Dortmund que es segundo con 8 unidades en esta Champions League rumbo a la última jornada. Los Citizens visitarán al Leicester City el sábado en la Premier League. Borussia Dortmund 0-0 Manchester City.

[Vídeo] Resultado y Resumen Borussia Dortmund vs Manchester City 0-0 Champions League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 25, 2022