Written by: Champions League 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles PSG vs Maccabi Haifa 7-2 Champions League 2022-23

PSG 7-2 Maccabi Haifa

Sucedió lo esperado en el Parque de los Príncipes. El PSG goleó al Maccabi Haifa por 7-2 con dobletes de Leo Messi y Mbappé, otro de Neymar, uno en contra y otro de Soler en el partido correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022-23.

El primer tanto fue marcado por Messi en el minuto 19’ después de un cambio de frente de Fabian Ruiz que cabeceó el argentino para ponérsela a Mbappé quien no pudo definirla y este se la pondría de nuevo a Messi quien la definiría con un disparo a tres dedos.

Al 32’ Kylian Mbappé anotó el segundo después de una buena combinación en ataque que tuvo hasta rabona de Neymar pero que terminó en rechazo de un defensor del Maccabi pero que le quedaría al francés quien mandaría colocada al poste más lejano del portero.

Tres minutos más tarde llegaría el de Neymar Jr después de otra jugada de ataque que terminó con un pase de Messi para que el brasileño la definiera con calidad para que entrara a la portería.

Al 38’ llegaría el descuento del Maccabi Haifa después de un cobro de tiro libre desde la izquierda de Atzili que tuvo una mala salida de Donnarumma y que aprovechó Seck para meterla.

Pero al 45’ Leo Messi aumentaría la ventaja después de un contragolpe en el que participó el tridente ofensivo y que terminó con asistencia de Mbappé y con un zurdazo del argentino desde fuera del área para vencer al guardameta contrario.

Ya en el segundo tiempo en el 50’ llegaría el segundo del equipo visitante después de un tiro de esquina que no pudo rechazar bien el PSG y que terminó con cabezazo de Steck para firmar su doblete e ilusionar a la afición de su equipo.

Al 64’ Kylian Mbappé acabaría con la ilusión del Maccabi y con un disparo colocado al ángulo superior derecho marcaría su doblete y el quinto para su equipo.

Y tres minutos más tarde, en una jugada de ataque que terminó con un centro de Neymar, Goldberg la desviaría y la terminaría metiendo en propia puerta el 6-2.

Carlos Soler marcaría el definitivo después de una jugada en ataque de Messi quien se la pondría al español que con un zurdazo desde el borde del área marcaría el séptimo para su equipo.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 25, 2022