Written by: Champions League 2022-2023

Resultado: Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Champions League 2022-23

Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid

Gran partido de «vida o muerte» tendremos este miércoles 26 de octubre en la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita pensar en la clasificación, no pueden fallar al recibir a un Bayer Leverkusen que saldrá obligado a sumar en su dura visita al Metropolitano.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen

Sede: Estadio Metropolitano, Madrid, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Sudamérica (Excepto en Argentina donde será por ESPN).
Streaming: HBOMax en México. Star+ en Centroamérica y Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen en VIVO

El cuadro del Atlético de Madrid ha venido mejorando en LaLiga donde ya marchan terceros. Vienen de un gran triunfo el pasado domingo superando 1-2 al Betis con doblete de Antoine Griezmann.

Los Colchoneros han tenido una actuación irregular en la Liga de Campeones donde solamente han sumado una victoria, un empate y han perdido en un par de duelos. En la jornada pasada igualaron 0-0 ante el Brujas en casa.

Por su parte, el Bayer Leverkusen ha tenido una campaña muy dura en la Bundesliga donde marchan en la posición 15. El pasado sábado recibieron al Wolfsburgo firmando un empate 2-2.

Las Aspirinas han tenido un papel complicado en esta Champions donde suman un triunfo y 3 derrotas. En la jornada pasada fueron aplastados en casa 0-3 por el Porto.

Tanto el Atlético de Madrid como el Bayer Leverkusen saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación, no hay margen de error en esta penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League, aunque los Colchoneros son claros favoritos al estar en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen.

Resultado: Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Champions League 2022-23

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 2-2 Bayer Leverkusen:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 26, 2022