Written by: Liga Española 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Sociedad vs Real Betis 0-2 Jornada 12 LaLiga 2022-23

Real Sociedad 0-2 Betis

La Real Sociedad y el Real Betis se vieron las caras este domingo en el partido correspondiente a la jornada 12 de LaLiga de España 2022-23. El partido al final terminó siendo para el equipo verdiblanco que lo ganó por 0-2.

La primera la tuvo primero Pablo Marín al minuto 9 que remató a puerta desde el borde del área pero Rui Silva logró atajar el disparo. Al 13’ Carlos Fernández encontró espacio para también intentarlo pero el balón pegó en el poste derecho. Al 18’ Luis Henrique intentó para el Betis pero el disparo se fue por encima de la portería. En el 31’ Brais Méndez intentaría con un disparo desde fuera del área pero el balón se iría también por encima de la portería. Así terminaría el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, en el 48’ Carlos Fernández nuevamente intentó después de que quedara solo en el área pero el portero la detuvo en una gran intervención. En el 62’ Mikel Merino encontraría espacio y remataría a puerta pero un atento Rui Silva impediría que el marcador se abriera. En el 67’ Fernández nuevamente lo intentaría con un cabezazo pero nuevamente el guardameta lo atajaría. 

El marcador se abriría sobre el final, en el 86’ después de una buena jugada de Moreno por la banda izquierda que terminó con pase al área para que Juan Cruz lo definiera con un zurdazo razo.

Y al 90+2’ Alex Moreno nuevamente correría por la banda izquierda y la centraría para que en él área aparecería Borja Iglesias y la empujara.

Con este resultado, la Real Sociedad pierde la oportunidad de subir a la tercera posición y se desciende a la 5 con 22 unidades. Mientras que el Real Betis asciende a la 4 posición y ya llegó a 23 unidades.

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 30, 2022