Written by: Formula 1

[Vídeo Repetición] Max Verstappen gana el Gran Premio de México 2022 Checo Pérez fue tercero

Max Verstappen gana el Gran Premio de México 2022

Max Verstappen siguió con su impresionante paso quedándose con la victoria en el Gran Premio de México 2022 que dominó de principio a fin, seguido de Lewis Hamilton y Checo Pérez que logró meterse al podio, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Fue una carrera realmente limpia, Max Verstappen largó desde la Pole y prácticamente nunca perdió la cima, mientras Checo Pérez salió cuarto, pero no tuvo problemas para superar a George Russell desde la primera curva colocándose tercero donde logró mantenerse, mientras que Lewis Hamilton se colocó segundo desde la largada y ahí también finalizó la carrera.

Russell finalizó en el cuarto puesto con la vuelta rápida. Carlos Sainz quedó en la quinta posición y Charles Leclerc fue sexto en una carrera decepcionante para Ferrari, mientras que Fernando Alonso tuvo que abandonar cuando faltaban 6 vueltas.

Así, Max Verstappen rompió el récord de más victorias en una temporada con su triunfo 14, ya con el título Mundial en la bolsa, mientras que Lewis Hamilton llegó a 216 puntos colocándose por arriba de Carlos Sainz en la quinta posición y Checo Pérez recuperó la segunda posición del campeonato por arriba de Leclerc.

[Vídeo Repetición] Max Verstappen gana el Gran Premio de México 2022 Checo Pérez fue tercero

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 30, 2022