Written by: Liga MX Femenil

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Cruz Azul 1-1 Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2022

Chivas vs Cruz Azul 1-0 Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2022

Las Chivas cumplieron empatando 1-1 ante el Cruz Azul en la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX Femenil Apertura 2022 en el Akron.

El partido arrancó de manera pareja, Cruz Azul intentaba mostrarse competitiva llevando el ritmo ante unas Chivas que buscaban imponer condiciones pero sin mucha claridad, hasta que al 34 apareció Carolina Jaramillo en un contragolpe poniendo el 1-0 de manera muy fortuita tras una segunda jugada, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo hubo poco que contar, Chivas tenía el control total de la pelota ante un Cruz Azul que poco podía hacer, adelantaba lineas pero sin idea ni poder llegar a linea de fondo, al 86 Andrea Sánchez cobró un tiro libre con mucho peligro, sin embargo la arquera tapatía salvaba su arco, parecía que no había más, pero al 90+5 Ana Patricia Acosta sacó tremendo bombazo para poner el 1-1 final.

Así, Chivas se metió a las semifinales y esperará rival que podría ser el América, mientras Cruz Azul se va con un buen sabor de boca. Chivas 1-1 Cruz Azul.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Cruz Azul 1-1 Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 30, 2022