Written by: Box

Ganador: David Morrell vs Aidos Yerbossynuly [Vídeo Repetición KO] ver Pelea Box 2022

David Morrell vs Aidos Yerbossynuly

El 5 de noviembre en Minneapolis, una de las divisiones más calientes del boxeo, el peso súper mediano, será el anfitrión del campeón «regular» de la AMB, David Morrell (7-0, 6KO), que se enfrentará al retador obligatorio Aidos Yerbossynuly (16-0, 11KO).

Hora y Canal Morrell vs Yerbossynuly

Sede: Armory, Minneapolis, Minnesota
Hora: 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. 7:00 pm de México.
Streaming: ShowTime

David Morrell vs Aidos Yerbossynuly en VIVO

Yerbossynuly tiene antecedentes amateurs decentes y luchó en el circuito internacional. El kazajo de 30 años hizo su debut profesional en 2015 con un nocaut en el primer asalto. Es un buen boxeador que puede pelear a media distancia. Él usa el jab para acercarse y aterrizar esa mano derecha.

Además, vale la pena mencionar su juego de pies, ya que le gusta usar ángulos para sorprender a los oponentes con golpes. Esto fue evidente en su último combate contra Lennox Allen, donde usó los ángulos maravillosamente para aterrizar contraataques a lo largo de la pelea.

Morrell es un talento especial que ha pasado desapercibido durante demasiado tiempo. Es un boxeador aficionado cubano condecorado que poco a poco ha llamado la atención de la comunidad boxística. El zurdo de 24 años tiene un gran pop en ambas manos y le encanta lanzar ese láser de una mano izquierda entre la guardia de su oponente.

El campeón de la AMB usa su atletismo y juego de pies a la perfección para superar a sus oponentes. Es muy bueno para configurar sus combinaciones de golpes y es implacable para acabar con los retadores cuando están lastimados. Además, el campeón cubano está en una racha de cuatro victorias consecutivas.

Predicción Morrell vs Yerbossynuly

La primera parte de esta pelea será interesante de ver, ya que ambos peleadores encontrarán el éxito. El movimiento y la presión de Yerbossynuly serán fundamentales en la primera parte del duelo. Sin embargo, Morrell puede anular la fuerza de su oponente con contadores agudos y un alto coeficiente intelectual en el ring.

Este autor cree que el campeón de la AMB anotará un KO tardío después de descifrar al retador obligatorio.

Morrelll vence por KO a Yerbossynuly:

Etiquetas: , , Last modified: noviembre 6, 2022