Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Atlante vs Leones Negros [Vídeo Resumen Gol] Semifinales Liga de Expansión Apertura 2022

Atlante vs Leones Negros

Gran partido nos espera este sábado 5 de noviembre en el cierre de las semifinales de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando el Atlante busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y con ello meterse a la final, pero tendrán que recibir a Leones Negros que saldrá a «matar o morir» en su visita a la Ciudad de los Deportes.

Hora y Canal Atlante vs Leones Negros

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX, México
Hora: 7:05 pm de México. 6:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC Deportes, ESPN y Fox Sports
Streaming: Vix+

Atlante vs Leones Negros en VIVO

El cuadro del Atlante ha sido uno de los grandes protagonistas del campeonato y mucho de eso se debe a lo que han hecho en casa, dado que en 9 duelos suman 7 victorias y 2 empates, así que con mantener ese paso invicto estarán en la final.

Por su parte, los Leones Negros tendrán una dura prueba este sábado ya que tendrán que ir a ganar como visitantes, algo que han hecho en 5 de los 10 partidos que han disputado fuera de casa esta temporada.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en el Jalisco. En aquel choque los Potros de Hierro lograron tomar ventaja a los 28 minutos con gol de Jonathan Martínez, sin embargo al 64 apareció Miguel Vallejo para la U de G poniendo el 1-1 con el que concluyó el duelo dejando todo para esta vuelta.

Tanto el Atlante como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el ansiado boleto a la Final, pero solamente el ganador avanzará, mientras que el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos los Potros de Hierro son favoritos, dado que también el empate les daría el pase a la final. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Leones Negros.

Resultado: Atlante vs Leones Negros [Vídeo Resumen Gol] Semifinales Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Atlante 1-0 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 6, 2022