Written by: Box

Ganador: David Morrell vs Mario Cázares [Vídeo Resumen] ver Pelea Box 2021

David Morrell vs Mario Cázares
David Morrell vs Mario Cázares

El invicto campeón de peso súper mediano de la AMB, David Morrell de Cuba, se enfrentará al invicto Mario Cázares de México este domingo 27 de junio en Minneapolis, Minnesota.

Morrell peleó por última vez en diciembre cuando ganó la corona vacante al noquear a Mike Gavronski en el tercer round. Cázares vio acción por última vez en septiembre pasado cuando ganó una decisión técnica en seis asaltos sobre Julio César Chávez Jr en un peso semipesado. La pelea se fue a las tarjetas de puntuación después de un cabezazo accidental.

Hora y Canal Morrell vs Cázares

Sede: Minneapolis Armory, Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos
Hora: 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm de México. 9:00 pm de Cuba.
Canal: FOX en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Mario Cázares vs David Morrell en VIVO

El zurdo de 23 años Morrell es bien conocido por sus hazañas amateur, ya que compiló un récord de 130-2 y capturó medallas de oro en el Campeonato Mundial Juvenil de 2016, el Campeonato Nacional de Cuba de 2017 y el Torneo Internacional de Boxeo Abierto de India en 2018 en el división de peso semipesado. Morrell, quien ahora pelea desde Minneapolis, Minnesota, hizo su debut profesional en agosto de 2019 cuando noqueo a Yendris Rodríguez Valdez en solo 65 segundos.

Luego noqueo a Quinton Rankin en el segundo round tres meses después antes de vencer a Lennox Allen por decisión unánime por el título interino vacante de la AMB. Cuando se agrega su nocaut sobre Gavronski, Morrell ahora se encuentra en un perfecto 4-0 con 3 Kos para una tasa de nocaut actual del 75 por ciento. Morrell tiene un buen tamaño ya que mide 6 pies 1 pulgada de alto con un alcance de 78.5 pulgadas. Como la mayoría de los campeones nacionales cubanos, es un boxeador refinado con muchas habilidades y potencialmente podría conseguir algunas peleas importantes en el futuro.

En cuanto a Cázares, tiene 30 años y entra al combate con una marca perfecta de 12-0 con 5 Kos. Hizo su debut profesional en 2015 y ha boxeado solo 52 rounds desde entonces. Su poder es promedio con una tasa de nocaut actual del 41,7 por ciento. No hay información de altura y alcance en Cázares, por lo que no sabemos exactamente cómo se compara con Morell en términos de tamaño.

Cázares nunca ha peleado fuera de su natal México y solo dos de sus 12 oponentes tenían un récord ganador, que fueron Chávez Jr y Eduardo Tercero en sus últimas dos peleas. Noqueó a Tercero en solo 33 segundos en diciembre de 2019. Cázares fue contratado como un oponente vencible para Chávez el año pasado, pero no debería ser una sorpresa que lograra vencerlo, sin embargo, dentro de su récord amateur Cázares presume una victoria sobre el Canelo Álvarez.

Pronóstico

Muchos fanáticos no están muy familiarizados con Morell, pero es un prospecto atractivo que ya tiene un título mundial. Cázares tampoco es muy conocido, pero se hizo un poco de nombre al vencer a Julio Cesar Chávez Jr el año pasado, lo que no es muy difícil de hacer en estos días. Espero que el joven cubano Morrell retenga su título y permanezca invicto el fin de semana con Cázares siendo realmente competitivo.

Morrell es demasiado hábil para Cázares.

David Morrell vence por KO en el round 1 Mario Cázares:

Etiquetas: , , Last modified: junio 28, 2021