Written by: Premier League 2022-2023

Resultado: Manchester City vs Chelsea [Video Resumen Goles] Copa de la Liga Inglaterra 2022-23

Chelsea vs Manchester City

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 9 de noviembre en la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra 2022-2023, cuando el Manchester City busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir su camino en la competencia, pero recibirán a un Chelsea que saldrá decidido a llevarse el boleto en su visita al Etihad Stadium.

Hora y Canal Manchester City vs Chelsea

Sede: Etihad Stadium, Manchester, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Manchester City vs Chelsea en VIVO

El cuadro del Manchester City ha tenido una gran temporada en la Premier League donde marchan como sublíderes. Vienen de un milagroso triunfo el pasado sábado superando 2-1 al Fulham con gol de Erling Haaland al 90+5.

Los Citizens inician su participación en esta Copa con la misión de superar lo hecho en la temporada pasada donde se fueron eliminados en octavos de final, por lo que ahora tendrán que ir con todo por el título.

Por su parte, el Chelsea ha tenido una temporada algo irregular en la Premier League donde marchan séptimos. Vienen de un duro descalabro el pasado domingo cayendo en casa 0-1 ante el Arsenal sumando 4 duelos sin triunfos.

Los Blues inician su camino en la Copa con el objetivo de levantar el título tras la agridulce temporada pasada donde llegaron hasta la final, pero perdieron el título en penales ante el Liverpool.

Tanto el Manchester City como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y avanzar recordando que no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos los Citizens son favoritos, pero los Blues tienen la calidad para competir. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Chelsea.

Resultado: Manchester City vs Chelsea [Video Resumen Goles] Copa de la Liga Inglaterra 2022-23

Vídeo resumen. Manchester City 2-0 Chelsea:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 9, 2022