Written by: Premier League 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Manchester City vs Fulham 2-1 Jornada 15 Premier League 2022-23

Manchester-City-vs-Fulham-Resultado-Resumen-y-Goles-Haaland-Alvarez

Este sábado por la mañana, el Manchester City recibió en el Etihad Stadium en un buen partido al Fulham en el compromiso respondiente a la jornada 15 de la Premier League 2022-23. El resultado terminó en victoria para el City por 2-1.

El marcador se abrió en el minuto 16′ del primer tiempo después de un pase filtrado de Ikay Gundogan a Julián Álvarez quien controló y definió con un potente derechazo que pegó en el poste superior y terminó entrando.

Sin embargo, todo cambiaría en el minuto 26′ cuando Joao Cancelo recibió tarjeta roja por una falta que cometió dentro de se área. En la definición, Andreas Pereira engañó totalmente a Ederson que se tiró hacia su palo izquierdo.

En el segundo tiempo Erling Haaland, quien fue suplente, entraría al partido y en el 75′ anotó el tanto que adelantaría al City después de un centro de Kevin De Bruyne pero en la revisión el VAR señalaría fuera de lugar.

El marcador se movería al 90+3 después de una viveza de Kevin De Buryne en el área que terminó señalando el árbitro como penal. En la definición, Haaland la mandó razo al poste izquierdo y la terminó metiendo.

Con esta victoria, el Manchester City asciende a la primera posición con 32 unidades mientras que el Fulham se queda en posición 8 con 19 unidades. Los de Pep rezarán que no gane el Arsenal para mantenerse en la primera posición.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 5, 2022