Written by: Liga Española 2022-2023

Resultado: Real Madrid vs Cádiz [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 LaLiga 2022-23

Real Madrid vs Cádiz

Se cierra la actividad de la jornada 14 de LaLiga 2022-2023 este jueves 10 de noviembre con un gran duelo donde el Real Madrid buscará aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y tomar un respiro tras el momento irregular que viven, pero tendrán que recibir al Cádiz que saldrá decidido a dar la sorpresa en su visita al Santiago Bernabéu.

Hora y Canal Real Madrid vs Cádiz

Sede: Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España
Hora: 9:30 pm de España. 2:30 pm de México y Centroamérica. 3:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:30 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 5:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica
Streaming: ESPN+ en Estados Unidos.

Real Madrid vs Cádiz en VIVO

El cuadro del Real Madrid ha tenido una buena campaña siendo uno de los protagonistas, sin embargo viene en un momento complicado, por lo que en casa no pueden fallar. Después de 13 jornadas suman 10 victorias, 2 empates y han caído en una sola ocasión.

Los Merengues vienen de una amarga derrota el pasado lunes cuando visitaron al Rayo Vallecano en un duelo que ganaban 1-2 con goles de Luka Modric y Militao, sin embargo los remontaron para el 3-2 final.

Por su parte, el Cádiz ha tenido una temporada muy complicada que los tiene peleando en la zona baja urgidos de levantarse. En 13 fechas apenas suman 2 triunfos, 5 empates y han perdido en 6 duelos.

El Submarino Amarillo viene de una amarga derrota en la jornada del pasado sábado cuando visitaron al Getafe en un duelo muy cerrado finalizando con el 0-0.

Tanto el Real Madrid como el Cádiz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar con todo de cara a la pausa por el Mundial 2022; en la tabla general encontramos a los Merengues como sublíderes con 32 puntos, mientras que el Submarino Amarillo es penúltimo con 11 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Cádiz.

Resultado: Real Madrid vs Cádiz [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 LaLiga 2022-23

Vídeo resumen. Real Madrid 2-1 Cádiz:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 10, 2022