Written by: Liga Española 2022-2023

Cazalegas vs Real Sociedad EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa del Rey 2022-23

Cazalegas vs Real Sociedad

Seguimos con las emociones de la primera ronda de la Copa del Rey 2022-2023 este domingo 13 de noviembre cuando el Cazalegas busque hacer un duelo digno soñando con la campanada al recibir a la Real Sociedad que saldrá a imponer su jerarquía en su visita a El Prado.

Hora y Canal Cazalegas vs Real Sociedad

Sede: Estadio El Prado, Talavera de la Reina España, España
Hora: 7:00 pm de España. 12:00 pm de México y Centroamérica. 1:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 3:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica

Cazalegas vs Real Sociedad en VIVO

El cuadro del Cazalegas es un club fundado apenas en el 2004 que milita en la Primera Autonómica Preferente de Castilla-La Manch, que viene siendo una sexta categoría en la escala de ligas en España.

Los dirigidos por Rubén Pulido han preparado una gran fiesta para este duelo de Copa del Rey en lo que será su primera participación en una fase final e intentarán hacer un papel digno.

Por su parte, la Real Sociedad esta teniendo una buena temporada en LaLiga de España donde marchan terceros. Vienen de una gran victoria el pasado miércoles doblegando 1-2 al Sevilla con goles de Sorloth y Brais Méndez.

Los Txuri-Urdin inician su camino en esta competencia con el firme objetivo de pelear hasta las instancias finales, mínimo esperan superar lo hecho en la edición pasada donde quedaron fuera en cuartos de final.

Tanto el Cazalegas como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de hacer un duelo digno y llevarse la victoria, aunque la realidad es que toda la presión y obligación está del lado de los Txuri-Urdin, no deberían tener problemas para llevarse la victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cazalegas vs Real Sociedad.

Cazalegas vs Real Sociedad EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa del Rey 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 12, 2022