Written by: Fútbol Mexicano

Cruz Azul vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Copa SKY 2022

Cruz Azul vs Necaxa

Vuelve la actividad del fútbol mexicano este lunes 12 de diciembre con la jornada 1 del torneo amistoso Copa SKY 2022, donde el Cruz Azul buscará sumar sus primeros puntos, pero tendrá una buena prueba cuando se midan al Necaxa que también intentará hacer bien las cosas en la cancha del Nemesio Diez.

Hora y Canal Cruz Azul vs Necaxa

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Nue9ve y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Cruz Azul vs Necaxa en VIVO

El cuadro del Cruz Azul ha confirmado al Potro Gutíerrez como su entrenador para la nueva temporada donde tendrán que pelear por el título, aunque no han hecho muchos movimientos este mercado destacando las bajas de Ángel Romero, Alejandro Mayorga y Luis Abram, mientras que entre las altas destacan los argentinos Ramiro Carrera y Augusto Lotti.

La Máquina Cementera tuvo un duelo amistoso el pasado jueves cuando vencieron a Pumas Tabasco con solitaria anotación de Nacho Rivero.

Por su parte, el Necaxa está por iniciar una nueva era de la mano de Andrés Lillini que quiere devolver al equipo eléctrico a los primeros planos del fútbol mexicano, aunque sabe que su plantel no es tan poderoso y su gran fortaleza tiene que ser el juego en conjunto.

Los Rayos también vienen de una victoria en un amistoso el pasado viernes doblegando 4-2 a los Mineros.

Tanto el Cruz Azul como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren empezar esta Copa con el pie derecho, lo primordial será seguir afinando detalles de cara al inicio de temporada, pero sabemos que la cuestión anímica también es importante acercándonos al inicio de torneo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Necaxa.

Cruz Azul vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Copa SKY 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 13, 2022