Written by: Fútbol Mexicano

Atlas vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Copa SKY 2022

Atlas vs Santos

Seguimos con las emociones de la jornada inaugural de la Copa SKY 2022 este lunes 12 de diciembre, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria demostrando que quieren volver a los primeros planos, pero tendrán que recibir a Santos que también saldrá decidido a sumar en la cancha del Jalisco.

Hora y Canal Atlas vs Santos

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY en México. TUDN en Estados Unidos.

Atlas vs Santos en VIVO

El cuadro del Atlas está dejando atrás su «epoca dorada» de la mano de Diego Cocca que sumó un par de títulos, ahora con Benjamín Mora esperan volver a los primeros planos y mantenerse como un equipo de cuidado tras la decepcionante temporada pasada.

Los Zorros han apostado a la continuidad de su plantel destacando la llegada de Brian Lozano, así como las bajas de Emanuel Aguilera y Lucas Rodríguez. El pasado martes golearon 6-0 al Club Oro de la tercera división.

Por su parte, Santos ha apostado a la continuidad de Eduardo Fentanes al frente del equipo que tendrá una nueva oportunidad de pelear por el ansiado título, aunque su plantel no ha sufrido demasiadas modificaciones destacando la baja de Fernando Gorriarán y Leo Suárez, así como el fichaje del Dedos López.

Los Guerreros no han dado información si han disputado algún amistoso previo hasta ahora.

Tanto el Atlas como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras querrán empezar esta Copa con el pie derecho, aunque saben que lo primordial será seguir preparándose rumbo a lo que será la nueva temporada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Santos.

Atlas vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Copa SKY 2022

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 13, 2022