Written by: Fútbol Mexicano

Pumas vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Copa SKY 2022

Pumas vs Cruz Azul

Abrimos las actividad de este viernes 16 de diciembre cerrando la jornada 2 del Grupo A en la Copa SKY 2022, cuando Pumas busque sumar su primera victoria aprovechando su condición de local, pero tendrán una buena prueba cuando se midan al Cruz Azul que saldrá decidido a llevarse el botín de la cancha del Universitario.

Hora y Canal Pumas vs Cruz Azul

Sede: Estadio Universitario, CDMX, México
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Nue9ve y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Pumas vs Cruz Azul en VIVO

El cuadro de los Pumas está en un nuevo proceso de la mano de Rafa Puente, por lo que cada duelo es vital para prepararse, no tienen un equipo tan poderoso, por lo que el juego en conjunto será su fortaleza.

La UNAM hizo su debut en esta competencia el pasado martes cuando se midieron al Toluca en un choque que parecía perderían, hasta que al 90+1 apareció Juan Dinenno para poner el 1-1 final.

Por su parte, Cruz Azul también está preparando el proceso del Potro Gutíerrez que tiene la gran oportunidad de consolidarse como entrenador de primera, por lo que sabe que la pretemporada es vital para conseguir el objetivo.

La Máquina Cementera tuvo un amargo debut en la competencia el pasado lunes cuando se midieron a Necaxa en un choque cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto Pumas como Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de sumar su primera victoria que les permita dar un paso en la pelea por la gran final de la competencia, aunque el objetivo vital de ambos es afinar detalles de cara a la nueva temporada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Cruz Azul.

Pumas vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Copa SKY 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 17, 2022