Written by: Fútbol Mexicano

Chivas vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Copa SKY 2022

Chivas vs Mazatlán

Cerramos las emociones de este viernes 16 de diciembre con un gran partido en la jornada 2 de la Copa SKY 2022, cuando Chivas busque imponer su jerarquía para sumar sus primeros puntos en esta competencia, pero tendrán que medirse a Mazatlán que saldrá decidido a sorprender en la cancha del Jalisco.

Hora y Canal Chivas vs Mazatlán

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY en México. TUDN en Estados Unidos.

Chivas vs Mazatlán en VIVO

El cuadro de las Chivas se está preparando para un nuevo proceso de la mano de Veljko Paunović que tendrá su primera oportunidad en el fútbol mexicano intentando demostrar que su jerarquía, sin embargo todavía está conociendo el medio, por lo que esta pretemporada se vuelve vital.

Guadalajara tuvo una gira por España hace apenas unos días. El jueves 8 de diciembre logró vencer a Getafe, mientras que el pasado domingo cayeron 2-0 ante el Athletic Bilbao, en dos choques que seguramente le sirvieron para empezar a «soltar» las piernas.

Por su parte, Mazatlán se está preparando para una nueva temporada de la mano de Gabriel Caballero que querrá mantener a su equipo como protagonista, pero saben que para ello la pretemporada es vital.

Los Mazatlecos tuvieron un buen debut en la competencia el pasado martes cuando se midieron a los Tigres en el Universitario, logrando aguantar la presión para firmar un 0-0 final.

Tanto las Chivas como Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de sumar su primer triunfo y con ello dar el paso rumbo a la final, aunque la presión está del lado de Guadalajara, sin embargo la prioridad de ambos será afinar detalles. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Mazatlán.

Chivas vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Copa SKY 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 17, 2022