Written by: Noticias

“Julián Álvarez puede vestir la camiseta del Real Madrid”

“Julián Álvarez puede vestir la camiseta del Real Madrid”

Julián Álvarez fue uno de los hombres sensación de aquella Argentina campeona del mundo. El actual jugador del Manchester City disputó siete partidos en Qatar, de los cuales fueron cinco como titular, y anotó cuatro goles.

A simple vista se ve que el delantero se encuentra feliz en su actual club, donde aterrizó el pasado verano en su primera experiencia en el fútbol del viejo continente. Por su parte, Pep Guardiola también se encuentra encantado con él, ya que en sus primeros veinte partidos con el City, en los que ha sido titular en ocho, ha marcado siete goles y ha dado una que otra asistencia.

El ex River Plate tiene contrato hasta 2027, y pese a que no hay rumores de salidas ni de interés de otros clubes, hay una persona que lo vincula al Real Madrid, club en el que sueña jugar desde que era niño. 

Y sí, el argentino estuvo a prueba en la Casa Blanca cuando solo tenía 11 años. Y su entrenador de ese momento, Rafael Vargas, dejó claro que Álvarez podría vestir la camiseta del Madrid en un futuro no muy lejano.

«Yo creo que en cualquier momento puede vestir la camiseta del Real Madrid«, ha apuntado en una entrevista con Sebastián Srur en la emisora argentina ‘Radio Continental’. 

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 24, 2022