Written by: Noticias

El representante de Endrick confiesa el motivo por el que eligieron al Real Madrid

El representante de Endrick confiesa el motivo por el que eligieron al Real Madrid

El Real Madrid ya realizó la contratación de Endrick, sin embargo, la llegada del jugador a la Casa Blanca se hará efectiva hasta el 2024, cuando el futbolista de 16 años cumpla la mayoría de edad.

Mientras, su representante, Fernando Pena, le concedió una entrevista a ESPN, donde reveló algunos detalles más sobre cómo se llevó la negociación con Florentino Pérez.

«No puedo hablar sobre el valor de las cláusulas (variables), pero todas son factibles. Fue un tema clave en la negociación entre clubes. Palmeiras no quería cláusulas imposibles», dijo en primer lugar.

«Están basadas en los goles y partidos jugados por el jugador, tanto aquí como allí. En el caso de la Champions League, no hace falta ganar el título, sino llegar a semifinal o final y que el jugador sea titular», explicó.

«Tres clubes llevaron las conversaciones hasta el final, pero en el momento de presentación del proyecto, el Real Madrid presentó una propuesta irresistible, todo eso llevó al jugador a tomar la decisión», concluyó.

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 24, 2022