Written by: Fútbol Mexicano

Toluca vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Copa SKY 2022

Toluca vs Necaxa

Abrimos las emociones de la jornada 5 de la Copa SKY 2022 este lunes 26 de diciembre con un duelo de trámite donde el Toluca buscará cerrar con una victoria ya sin nada que pelear, pero tendrán que recibir a un Necaxa que también intentará despedirse de la competencia con un triunfo en la cancha del Nemesio Diez.

Hora y Canal Toluca vs Necaxa

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Nue9ve en México. TUDN en México y Estados Unidos.

Toluca vs Necaxa en VIVO

El cuadro del Toluca ha tenido un pobre desempeño en esta competencia a pesar de haber jugado como local en 2 de sus 3 duelos. Han sumado un par de empates y han perdido en una ocasión, por lo que únicamente buscarán cerrar de manera digna ya sin pelear por la final.

Los Diablos Rojos vienen de quedar eliminados el pasado jueves cuando se midieron al Cruz Azul en un choque cerrado donde sellaron el empate 1-1.

Por su parte, el Necaxa tampoco la ha pasado bien en esta competencia estando virtualmente eliminados con 3 empates en igual número de partidos, aunque todavía tienen una «velita» encendida.

Los Rayos descansaron en la jornada 4, su último duelo fue el 20 de diciembre empatando 0-0 ante Pumas.

Tanto el Toluca como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar con el pie derecho pensando en el arranque del Clausura 2022. Los Diablos Rojos son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Rayos son los que necesitan ganar para aspirar a avanzar a la Final. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Necaxa.

Toluca vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Copa SKY 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 26, 2022