Written by: NFL

Indianapolis Colts vs Los Ángeles Chargers EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semana 16 NFL 2022

Indianapolis Colts vs Los Ángeles Chargers

Bueno, si eres los Indianapolis Colts en este momento, ¿a dónde vas desde aquí? Como todo el mundo sabe ahora, los Colts perdieron la mayor ventaja en la historia de la NFL cuando permitieron que los Minnesota Vikings superaran un déficit de 33-0 para vencerlos 39-36 en tiempo extra la semana pasada. ¿Dónde diablos está su mentalidad ahora? ¿Se juntan y juegan su mejor juego del año esta semana contra los Chargers? ¿O se desmoronan por completo?

La estadística que mostraron al final de ese juego en NFL Network decía que los equipos con más de 30 puntos de ventaja tenían 1,548-1-1 en juegos de fútbol profesional desde 1930.

Oh, además de todo eso, ¿adivinen qué más? Los Colts (4-9-1) fueron eliminados oficialmente de la postemporada debido a su derrota ante los Vikes y la victoria de los Jaguars sobre los Jets el pasado jueves. Y ahora Indy está haciendo un cambio como mariscal de campo, ya que Matt Ryan ahora ha estado al mando de la ventaja más grande jamás desperdiciada en la historia de la NFL y la ventaja más grande jamás desperdiciada en un Super Bowl. Todos recordamos esa ventaja de 28-3 que se desvaneció contra Tom Brady y los Patriots hace unos años. Puaj.

Mientras tanto, todo son globos y caracoles para los Chargers. Tienen la oportunidad de asegurarse un lugar en los playoffs con una victoria aquí y algunas derrotas de los Raiders y los Patriots. Los Chargers (8-6) han ganado tres de sus últimos cuatro juegos, todos de manera dramática. De hecho, una estadística interesante del día: las ocho victorias de los Chargers se han producido por una sola anotación. Así que prepara esas uñas para otro final de pánico.

Hora y Canal Colts vs Chargers

Inicio: lunes 26 de diciembre a las 5:15 p.m. PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos. 7:15 p.m. en México.
Televisión: ESPN en Estados Unidos y Latinoamérica.
Streaming en vivo: fuboTV en EUA. Star+ en Latinoamérica.
Spread: Chargers -4

Tres cosas para ver

1.- Foles de vuelta en el redil
Los Colts comenzarán con su tercer mariscal de campo de la temporada cuando retiren a Matt Ryan y entreguen las llaves a Nick Foles, quien inició solo un juego en las últimas dos temporadas (llevando a los Bears a una victoria sobre Seattle en la semana 16 el año pasado). ). Y hará el cambio del equipo de cazatalentos al primer equipo, sabiendo que la línea ofensiva de los Colts tiene una tasa de bloqueo de pases ganados del 47 por ciento, la peor de la NFL. No es la situación ideal para que Foles entre, obviamente. El MVP del Super Bowl 52 (odio los números romanos que usan) reemplazó a Carson Wentz en esa temporada mágica de los Eagles y espera tener un resultado similar aquí para Indy… bueno, no ganará el Super Bowl ni nada, yo’ Solo digo que espera resultados positivos. Estará operando sin el corredor estrella Jonathan Taylor, quien fue al IR, pero tendrá a Zack Moss (24 acarreos, 81 yardas contra Minnesota) y Deon Jackson (13 de 55) para atacar esa defensa terrestre en el puesto 31. de los Cargadores.

2.- Mantenga encendido a Austin
Hablando de corredores, ¿vieron por casualidad el partido que Dalvin Cook tuvo contra los Colts la semana pasada? Aye-yaye-yaye. El corredor vikingo corrió para 95 yardas en 17 acarreos y ganó 95 yardas en cuatro atrapadas. Eso incluyó el touchdown que empató el juego en un alucinante pase de pantalla de 64 yardas. Todo lo cual significa que Austin Ekeler debería estar lamiendo sus chuletas para el lunes por la noche. El corredor del Charger tiene 95 recepciones esta temporada, que no solo son 21 más que cualquier otro RB en la liga, sino que está a cinco atrapadas de convertirse en el quinto en su posición en lograr 100 o más atrapadas en una temporada.

3.- Busque otra actuación de embrague de Justin Herbert
El antiguo Pato de Oregón sigue creciendo ante nuestros ojos. Como se mencionó anteriormente, ha ganado ocho juegos por un solo puntaje esta temporada. La semana pasada, llevó a los Chargers 52 yardas por el campo en los últimos 50 segundos para preparar el gol de campo ganador del juego para vencer a Tennessee 17-14. Y todavía no fue un «gran» juego para él de ninguna manera, aunque lanzó para 313 yardas pero no tuvo touchdowns y dos intercepciones. Aún así, se está poniendo manos a la obra cuando se trata de los minutos finales de los juegos, lanzando dardos a Keenan Allen y Mike Williams, entre sus muchos objetivos. Los Colts en realidad ocupan el décimo lugar en la liga cediendo solo 206 yardas aéreas por juego, pero Kirk Cousins pudo incendiarlos con 460 yardas y cuatro touchdowns la semana pasada. Con sus esperanzas de playoffs frustradas, Herbert podría estar lanzando contra una defensa desmoralizada esta semana.

Indianapolis Colts vs Los Ángeles Chargers en VIVO

Evidentemente dos equipos en dos circunstancias diferentes que involucran sus temporadas. Será difícil saber qué equipo de los Colts aparecerá aquí, ¿el de la primera mitad contra los Vikings o el de la segunda mitad? Dejando a un lado la primera mitad de la semana pasada, la ofensiva de los Colts ha sido mayormente mala esta temporada, sin poder alcanzar el nivel de 20 puntos en nueve de sus primeros 13 juegos. ¿Y ahora seguirán adelante con un nuevo QB? Misericordia.

Una cosa a tener en cuenta sobre la defensa de los Colts: han cedido 55 puntos en los últimos dos últimos cuartos. Hasta el momento de la publicación, no han podido solicitar y reducir este juego a tres cuartos.

Predicción: Chargers 38, Colts 34

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 26, 2022