Written by: Liga Española 2022-2023

Betis vs Athletic EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 LaLiga 2022-23

Athletic Bilbao vs Betis

Se reanuda la actividad de LaLiga 2022-2023 este jueves 29 de diciembre con un buen duelo donde el Betis buscará regresar con el pie derecho peleando por los primeros puestos, pero tendrán que recibir al Athletic Bilbao que también intentará volver con todo en su visita al Benito Villamarín.

Hora y Canal Betis vs Athletic

Sede: Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España
Hora: 7:15 pm de España. 12:15 pm de México y Centroamérica. 1:15 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:15 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 3:15 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 10:15 am PT / 1:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica
Streaming: ESPN+ en Estados Unidos.

Betis vs Athletic en VIVO

El cuadro del Betis venía cumpliendo con una buena temporada, aunque viniendo a menos en las últimas jornadas, por lo que esperan que la pausa por el Mundial 2022 les haya ayudado a afinar detalles. En 14 duelos suman 7 triunfo,s 3 empates y 4 descalabros.

Los Béticos tuvieron una fuerte pretemporada que cerraron el viernes pasado cayendo 3-0 ante el Atalanta, unos días antes habían empatado 1-1 ante el Inter de Milán y habían vencido 1-0 al Manchester United.

Por su parte, el Athletic ha tenido una buena temporada luchando por mantenerse en zona de de Champions League. Ellos suman 7 triunfos, 3 empates y 4 descalabros en 14 duelos.

Los Leones de San Mamés volvieron a la actividad oficial el pasado martes 20 de diciembre en la segunda ronda de la Copa del Rey donde vencieron al Sestao River con solitaria anotación de Raúl García.

Tanto el Betis como el Athletic saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan con 24 unidades, el ganador se consolidará en zona de Champions y regresará con el pie derecho, mientras que el perdedor se complicará. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Athletic.

Betis vs Athletic EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 29, 2022