Written by: Liga Española 2022-2023

Atlético de Madrid vs Elche EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 LaLiga 2022-23

Atlético de Madrid vs Elche

Seguimos con la intensa actividad de este jueves 29 de diciembre en la reanudación de LaLiga 2022-2023 en España, cuando el Atlético de Madrid busque regresar a la senda del triunfo y volver a meterse a la pelea por los primeros puestos, pero tendrán que recibir a Elche que está urgido de dar la campanada en su visita al Metropolitano.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Elche

Sede: Estadio Civitas Metropolitano, Madrid, España
Hora: 9:30 pm de España. 2:30 pm de México y Centroamérica. 3:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:30 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 5:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica
Streaming: ESPN+ en Estados Unidos.

Atlético de Madrid vs Elche en VIVO

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una campaña complicada, ya que en las 14 jornadas que han disputado suman 7 victorias, 3 empates y han caído en 4 ocasiones, por lo que esperan que la pausa por el Mundial 2022 les haya servido para afinar detalles y ponerse a punto para pelear por los primeros puestos.

Los Colchoneros volvieron a la actividad oficial el pasado jueves en la segunda ronda de la Copa del Rey donde vencieron 1-3 al Arenteiro con doblete de Yannick Carrasco y uno más de Pablo Barrios.

Por su parte, Elche está desesperado por volver a la actividad con el pie derecho ya que después de 14 jornadas no conocen el triunfo con apenas 4 empates y 10 descalabros, parecen condenados al descenso.

Los Ilicitanos también volvieron a la actividad en la Copa del Rey el martes de la semana pasada goleando 0-3 al Guadalajara con goles de Pere Milla, Ezequiel Ponce y José Morente, por lo que esperan recuperar la confianza.

Tanto el Atlético de Madrid como Elche saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de volver con el pie derecho, aunque con objetivos muy distintos; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en la quinta posición con 24 puntos, mientras que los Ilicitanos son últimos con 4 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Elche.

Atlético de Madrid vs Elche EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 29, 2022