Written by: Ligue 1

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles PSG vs Estrasburgo 2-1 Jornada 16 Ligue 1 2022-23

PSG 2-1 Racing

El PSG volvió a jugar un partido en el Parque de los Príncipes luego del parón por el Mundial y vencieron al Estrasburgo por 2-1 en el compromiso correspondiente a la jornada 16 de la Ligue 1 2022-23.

El marcador lo abrió en el minuto 14’ Marquinhos después de un cobro de tiro libre de Neymar tirado al centro del área y que anticiparía el defensor para mandar la pelota al fondo de la red.

En el minuto 51’ Marquinhos nuevamente sería protagonista, pero anotaría en propia puerta tras intentar despejar un centro y el balón terminaría entrando por el poste izquierdo.

Sobre el minuto 63’ Neymar Jr se iría expulsado del compromiso después de fingir un penal cayendo dentro del área. El árbitro no se la perdonó y se marchó directo al vestuario.

Pero en la última jugada del partido, Marquinhos nuevamente aparecería para darle la victoria su equipo, sin embargo, el árbitro había señalado penal previamente en una falta sobre Mbappé quien se encargó de ejecutarlo para darle la victoria al equipo parisino.

Con este resultado, el PSG se mantiene en la primera posición de la tabla con 44 unidades, mientras que el Estrasburgo sigue en la posición 19 con 11 unidades.

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 28, 2022