Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Venados vs Tepatitlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga de Expansión Clausura 2023

Venados vs Tepatitlán

Cerramos la actividad de este miércoles 4 de enero en la jornada inaugural de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos y demostrar que quieren ser protagonistas, pero tendrán que recibir al Tepatitlán que intentará sumar en su dura visita al Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Tepatitlán

Sede: Estadio Carlos Iturralde Rivero, Mérida, Yucatán
Hora: 9:05 pm de México. 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports
Streaming: Vix+ en EUA.

Venados vs Tepatitlán en VIVO

El cuadro de los Venados arranca esta nueva temporada con la misión de superar lo hecho en la campaña pasada donde fueron séptimos de la general quedando eliminados en cuartos de final de manera muy dolorosa, por lo que llegan con sed de revancha.

Yucatán será comandado por Bruno Marioni y tuvieron el fichaje «bomba» de Milton Caragalio, aunque igual sufrieron algunas bajas importantes. No hay información de amistosos de pretemporada.

Por su parte, el Tepatitlán también inicia su camino en esta temporada con el objetivo de superar lo hecho en la anterior donde quedaron eliminados en el repechaje justamente a manos de los yucatecos, por lo que intentarán tomar aunque sea una pequeña revancha.

Los Alteños tuvieron algunos movimientos en el mercado, pero su fortaleza será el juego en conjunto, algo en lo que Daniel Guzmán se ha enfocado. El 30 de diciembre cerraron sus juegos amistosos con derrota 2-1 ante el Tapatío.

Tanto los Venados como el Tepatitlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita iniciar la temporada con el pie derecho. Yucatán es ligero favorito al estar en casa, pero los Alteños intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Tepatitlán.

Venados vs Tepatitlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 5, 2023