Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

La Paz vs Mineros EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga de Expansión Clausura 2023

Mineros vs La Paz

Seguimos con las emociones de la jornada inaugural de la Liga de Expansión Clausura 2022 este miércoles 4 de enero, cuando La Paz busque aprovechar su condición de local intentando sumar sus primeros puntos, pero tendrá una dura prueba cuando reciban a Mineros que saldrá decidido a sumar en su visita al Guaycura.

Hora y Canal La Paz vs Mineros

Sede: Estadio Guaycura, La Paz, Baja California Sur
Hora: 6:05 pm de Baja California Sur y 7:05 pm del centro de México. 5:05 pm PT / 8:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports
Streaming: Vix+ en EUA.

La Paz vs Mineros en VIVO

El cuadro de La Paz arranca esta nueva temporada con la misión de sumar por el tema del cociente. Vienen de un agridulce debut en la división la campaña pasada donde quedaron en el puesto 16 sumando 17 puntos, por lo que el objetivo es mejorar ese desempeño.

Los dirigidos por Jaime Durán tuvieron varios movimientos en el mercado con buenos refuerzos, pero su fortaleza será el juego en conjunto. Cerraron su preparación el pasado 30 de diciembre con un empate 1-1 ante el Los Cabos United.

Por su parte, Mineros inicia la temporada con el objetivo de mantenerse como protagonista. Intentarán superar lo hecho en la campaña pasada donde quedaron fuera en cuartos de final.

Zacatecas no tuvo demasiados movimientos en el mercado apostando a la continuidad, mientras que cerraron su pretemporada el 30 de diciembre siendo aplastados 5-0 por Santos.

Tanto La Paz como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita iniciar la temporada con el pie derecho, no sabemos muy bien que esperar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. La Paz vs Mineros.

La Paz vs Mineros EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: enero 4, 2023