Written by: Serie A

Monza vs Inter EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Serie A 2022-23

Monza vs Inter

Se cierra la actividad de la Serie A 2022-2023 este sábado 7 de enero en la jornada 17, con un buen duelo donde el Monza buscará dar la sorpresa aprovechando su condición de local, pero tendrán que recibir a un Inter de Milán que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Brianteo.

Hora y Canal Monza vs Inter

Sede: Estadio Brianteo, Monza, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Paramount+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Monza vs Inter en VIVO

El cuadro dle Monza ha tenido una buena temporada hasta ahora peleando en la zona baja, pero fuera del descenso que es su principal objetivo, pero saben que no pueden aflojar. Después de 16 jornadas suman 5 victorias, 2 empates y han caído en 9 choques.

I Biancorossi viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a la Fiorentina en un choque en el que se fueron abajo, pero con gol de Carlos Augusto firmó el 1-1 final.

Por su parte, el Inter ha tenido un buen torneo, pero saben que si quieren mantenerse en la pelea por el título no tienen margen de error. Después de 16 duelos suman 11 victorias y 5 descalabros.

El Internazionale viene de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Napoli logrando superarlos con solitaria anotación de Edin Dzeko.

Tanto el Monza como el Inter saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Biancorossi en la posición 15 con 17 puntos, mientras que el Internazionale es cuarto con 33 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monza vs Inter.

Monza vs Inter EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Serie A 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 7, 2023