Written by: Copas Internacionales

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Oxford United vs Arsenal 0-3 FA Cup 2022-2023

El Arsenal cumple y avanza en la FA Cup con un contundente resultado ante el Oxford United, equipo que opuso bastante resistencia durante una hora, hasta que los Gunners se pusieron serios y les pasaron por encima.

El líder de la Premier se presentó en la cancha del Oxford con un equipo que combinaba titulares y suplentes pero que a pesar de dominar el duelo, no pudo hacerse presente en el marcador sino hasta la segunda mitad cuando Mohammed Elneny se anticipó a un cobro de tiro libre de Fabio Vieira y con su cabezazo hizo el primero.

Solo siete minutos después, la calidad del futbolista portugués se volvió a hacer presente con una mágica asistencia para Eddie Nketiah, quien sacó al arquero y definió a marco vacío el segundo.

El tercero también fue obra de Nketiah, quien aprovechó un pase de Gabriel Martinelli para definiri sutilmente por encima del guardameta y decretar el marcador final con el que los de Mikel Arteta confirman su encuentro con el Manchester City el próximo 28 de enero, en la cuarta ronda del torneo de clubes más antiguo del planeta.

Etiquetas: , , , Last modified: enero 9, 2023