Written by: Liga Española 2022-2023

Barcelona vs Betis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Supercopa de España 2023

Barcelona vs Betis

Partidazo sumamente atractivo tendremos este jueves 12 de enero en la segunda semifinal de la Supercopa de España 2023, donde el Barcelona buscará imponer su jerarquía y calidad para meterse a la final en la búsqueda de un nuevo título, pero tendrán que medirse a un Betis que llega decidido a demostrar que tiene para competir contra los mejores, aunque será un choque muy duro en la cancha de King Fahd Stadium en Arabia Saudita.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona llega a esta competencia como el vigente subcampeón de LaLiga, además de como el máximo ganador de esta Supercopa, aunque no ha obtenido el título desde la edición 2018 y solamente han ganado uno de los últimos 5 trofeos en disputa, por lo que buscarán recuperar la corona.

El Barca llega motivado después de su grandísima victoria el pasado domingo cuando, como visitantes, superaron 0-1 al Atlético de Madrid con anotación de Ousmane Dembéle, para colocarse como líder de la competencia.

Por su parte, el Betis es el vigente campeón de la Copa del Rey y sueñan con obtener su primer título de esta Supercopa, aunque no será nada fácil.

Los Béticos vienen de un gran triunfo el pasado domingo superando 1-2 al Rayo Vallecano con un autogol y anotación de Luis Henrique, para colocarse cuartos de la tabla general.

Tanto el Barcelona como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita meterse a la final de la competencia, no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará fuera de la competencia.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 7 de mayo en la jornada 35 de la campaña pasada en el Benito Villamarín. En aquel choque los Blaugranas se llevaron un milagroso triunfo 1-2 con goles de Ansu Fati y Jordi Alba.

Hora y Canal Barcelona vs Betis

El juego entre Barcelona vs Betis se estará disputando en punto de las 8:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:00 am del Pacífico y 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 3:00 pm

La transmisión del partido Betis vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por Vamos M+ en España; en México y Centroamérica por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en Estados Unidos se podrá ver por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir al cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Betis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse la victoria y meterse a la gran final de la competencia. En los pronósticos claramente el Barca es favorito, pero los Béticos saben que pueden dar la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Betis.

Barcelona vs Betis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Supercopa de España 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 12, 2023