Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Cancún vs Leones Negros EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga de Expansión Clausura 2023

Cancún vs Leones Negros

Seguimos con las emociones de este miércoles 11 de enero en la jornada 2 de la Liga de Expansión Clausura 2023 cuando Cancún haga su debut en casa con la misión de sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir a los Leones Negros que harán su debut en la temporada con el objetivo de empezar con el pie derecho en su visita al Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Cancún vs Leones Negros

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 8:05 pm de Quintana Roo y 7:05 pm del centro de México.
Canal: ESPN
Streaming: Vix+ en EUA.

Cancún vs Leones Negros en VIVO

El cuadro de Cancún tiene la misión de ser un equipo competitivo y luchar por las instancias finales, pero su arranque de la temporada no fue el mejor, por lo que ahora en casa es vital el cosechar las tres unidades.

Los Caribeños tuvieron un amargo inicio de temporada el pasado miércoles cuando visitaron al Celaya siendo superados 2-0, por lo que hay mucho que mejorar.

Por su parte, los Leones Negros también tienen la misión de pelear por los primeros puestos. Para ellos será el debut en la campaña después de que su duelo de la jornada 1 ante los Pumas Tabasco tuvo que ser pospuesto por el mal estado de la cancha del Jalisco.

La U de G tuvo algunos movimientos en el mercado destacando la salida de Rai Villa y Carlos Baltazar. Su último amistoso fue el pasado 30 de diciembre con empate 1-1 ante el Atlas.

Tanto Cancún como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita sumar sus primeros puntos y demostrar que estarán para cosas importantes, no hay un claro favorito, pero los Caribeños están en casa y son los obligados. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cancún vs Leones Negros.

Cancún vs Leones Negros EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: enero 12, 2023