Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Alebrijes vs Celaya EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga de Expansión Clausura 2023

Alebrijes vs Celaya

Abrimos las emociones de este miércoles 11 de enero siguiendo con la jornada 2 de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando los Alebrijes hagan su debut en casa con la misión de sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir al Celaya que saldrá decidido a sumar en su dura visita al ITO.

Hora y Canal Alebrijes vs Celaya

Sede: Estadio Tecnológico de Oaxaca, Oaxaca
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN
Streaming: Vix+ en EUA.

Alebrijes vs Celaya en VIVO

El cuadro de los Alebrijes tiene la misión de volver a pelear por los primeros planos, pero su debut no fue el esperado, por lo que estando en casa es vital el llevarse las tres unidades, sobretodo por el tema anímico.

Oaxaca tuvo un amargo debut de temporada el pasado jueves cuando visitaron al Atlante siendo aplastados 4-0 y dejando muchas dudas.

Por su parte, Celaya tiene la misión de ser protagonista y pelear por el liderato, todavía queda un largo camino, pero saben que cada duelo es una batalla para conseguirlo.

Los Toros cumplieron en su partido de debut el pasado miércoles cuando recibieron a Cancún logrando superarlos 2-0 con goles de Carlos Monges y Ricardo Marín.

Tanto los Alebrijes como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas y empezar a consolidar su proyecto, aunque en los pronósticos los Toros son ligeros favoritos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Celaya.

Alebrijes vs Celaya EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: enero 11, 2023