Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Santos vs Pumas 3-0 Jornada 2 Torneo Clausura 2023

Santos vs Pumas 3-0 Jornada 2 Torneo Clausura 2023

Santos logró una contundente victoria 3-0 sobre los Pumas en la jornada 2 del Torneo Clausura 2023 en el Corona.

El partido arrancó de manera movida, Santos buscaba tomar las riendas, pero Pumas demostraba que quería competir del tú al tú, sin embargo al 16 Harold Preciado sacó disparo que rebotó en un defensa, pero la pelota le quedó a Diego Medina que no perdonó el 1-0, tras eso la UNAM buscaba reaccionar, al 26 Juan Dinenno le dejó la pelota al Toto Salvio que sacó remate por encima del arco, al 45+1 Salvio otra vez se quedaba cerca, pero al descanso no había más.

Para el segundo tiempo Pumas intentaba sin claridad, perdía la pelota en media cancha y eso les costó caro ya que al 61 otra vez apareció Harold Preciado con disparo que Sosa atajó, pero el rebote le quedó otra vez a Diego Medina que solamente empujó para el 2-0, al 66 Doria la mandó al fondo, pero en posición adelantada, Pumas buscaba adelantar lineas, pero la realidad es que se veía más cerca el tercero que el descuento y ese 3-0 llegó al 86 con un penal que Harold Preciado convirtió liquidando el triunfo de los Guerreros.

Con esta victoria Santos sumó sus 3 primeros puntos dejando a los Pumas también con 3 unidades. En actividad de la jornada 3 de la Liga MX, los Guerreros visitarán a Mazatlán el viernes, dos días después la UNAM recibirá al León. Santos 3-0 Pumas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Santos vs Pumas 3-0 Jornada 2 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 14, 2023