Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Durango vs Tepatitlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga de Expansión Clausura 2023

Durango vs Tepatitlán

Abrimos las emociones de este miércoles 18 de enero siguiendo con la jornada 3 de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando los Alacranes de Durango busquen sumar sus primeros puntos tras un arranque complicado, pero tendrán que recibir al Tepatitlán que saldrá decidido a sumar en su visita al Francisco Zarco.

Hora y Canal Durango vs Tepatitlán

Sede: Estadio Francisco Zarco, Durango, México
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN
Streaming: Star+

Durango vs Tepatitlán en VIVO

El cuadro de Durango sueña con volver a hacer una gran temporada y meterse al repechaje, sin embargo su inicio ha sido complicado al perder en las dos primeras fechas, pero no solo perdieron, sino que fueron goleados en ambos juegos, por lo que necesitan mejorar si quieren sumar.

Los Alacranes vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Morelia siendo goleados 3-0 y sufriendo la expulsión de Walter Rovira que no podrá jugar este miércoles.

Por su parte, el Tepatitlán ha iniciado la temporada de manera irregular con una victoria y una derrota, por lo que en esta visita intentarán mantener sus números positivos.

Los Alteños vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a La Paz logrando golearlos 3-0 con goles de Sebastián Martínez, Brian Gambarte y César Santana.

Tanto Durango como Tepatitlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de confianza ahora que la campaña va tomando forma. En los pronósticos los Alteños son ligeros favoritos, pero los Alacranes están en casa y les urge ganar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Durango vs Tepatitlán.

Durango vs Tepatitlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 18, 2023