Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Leones Negros vs Cimarrones EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga de Expansión Clausura 2023

Leones Negros vs Cimarrones

Seguimos con las emociones de este miércoles 18 de enero en la jornada 3 de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando los Leones Negros busquen sumar su primer triunfo, pero recibirán a los Cimarrones que saldrán decididos a sumar en su visita al Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Cimarrones

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN
Streaming: Star+

Leones Negros vs Cimarrones en VIVO

El cuadro de los Leones Negros apenas estará haciendo su debut en casa después de que su choque en la jornada 1 tuvo que ser pospuesto por problemas con el césped del Jalisco.

La U de G tuvo un buen debut en el torneo el pasado miércoles cuando visitaron a Cancún en un choque donde se fueron abajo en un par de ocasiones, pero con doblete de Alonso Hernández firmaron el 2-2 final.

Por su parte, los Cimarrones han empezado la temporada de manera irregular con una victoria y una derrota, así que en esta visita intentarán llevarse el botín completo.

Sonora viene de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a los Raya2 siendo superados 1-2.

Tanto los Leones Negros como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y con ello empezar a tomar ritmo en la competencia. En los pronósticos la U de G es ligero favorito al estar en casa, pero Sonora intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Cimarrones.

Leones Negros vs Cimarrones EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: enero 18, 2023